BREAKING NEWS

14 sept 2010

Seminario Nuevas Generaciones y Reunion Ex-Becarios Distrito 4060

CELEBRACION DEL SEMINARIO DISTRITAL DE LAS NUEVAS GENERACIONES
Y LA REUNION DE EX-BECARIOS DEL DISTRITO


  La Gobernación Rotaria de la República Dominicana, el Comité Distrital de las Nuevas Generaciones, el Comité de Ex -Becarios y los clubes rotarios de Santo Domingo, anunciaron la celebración del Seminario Distrital de las Nuevas Generaciones y Reunión de Ex -becarios, pautados ambos eventos para el sábado 9 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en el Auditórium de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

    Se trata de un Seminario de alto nivel, dirigido a la juventud, con un programa diseñado para orientar a los jóvenes sobre temas de gran valor para el desarrollo integral del ser humano, tales como: Liderazgo, Oratoria, Relaciones Humanas, Responsabilidad Medioambiental, Moral y Ética, Emprendurismo, etc., así como también se detallarán los diferentes programas que Rotary ofrece para la juventud.

El evento es gratuito, y pueden asistir todas las personas interesadas en los temas de la juventud.  Cuenta con el respaldo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, el Ministerio de la Juventud, de los clubes rotarios de la capital y de varias empresas privadas.

En este seminario se explicará en detalles cuáles son los programas que Rotary y La Fundación Rotaria tienen para apoyar a las nuevas generaciones, haciendo énfasis en:

  •   Los Clubes Interact.
  •   Los Clubes Rotaract.
  •   Los Clubes Rotarios Nuevas Generaciones.
  •   Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA).
  •   Grupos de Rotary para Fomento a la Comunidad.
  •   Intercambio de Jóvenes.
  •   Intercambio de Grupos de Estudio (IGE).
  •   Becas Pro Paz.
  •   Becas de Nueva Voluntad.

Ese día y de manera simultánea, pero en salón diferente en la misma Universidad, se celebrará una reunión con los ex becarios de nuestro distrito.

Se exhorta a los clubes rotarios del país a asistir al seminario, y en especial, que motiven y apoyen a los jóvenes de su comunidad y a los ex becarios para que asistan a este evento y puedan  instruirse y conocer más de Rotary y sus programas para la juventud.

Cuento contigo.

Aura Basilis de Mena
Gobernadora 2010-2011
Distrito 4060

Share this:

1 comentario :

  1. Hola, espero que pudieran participar del exitoso seminario que se produjo ayer.

    El distrito tiene un Twitter, si desean que publiquemos actividadeds de su club, solo deben de enviarmelo a cr.sd.innovador@gmail.com.

    El twitter del distrito es: http://twitter.com/rotary_4060.

    ResponderEliminar

 
Back To Top
Copyright © 2015 Rotaract San Juan - República Dominicana. Designed by Alan Aquino