BREAKING NEWS

29 nov 2010

Mensaje de la Dra. Reyita D´Oleo Past Presidenta RTC San Juan por nuestro 41 Aniversario

41 ANIVERSARIO DEL CLUB ROTARACT SAN JUAN

QUERIDOSAS COMPAÑEROS/AS ROTARACTIANOS:

Es un gran honor y un gran privilegio para mí, el contarme entre una de las ex-Rotaractianas del Club Rotaract San Juan, el cual a lo largo de su gran trayectoria de 41 años, brindando servicio social, apoyo a las comunidades necesitadas, con charlas, donativos, etc., se hace presente en cada momento de la vida de nuestro querido pueblo de San Juan.

Recuerdo con nostalgia mis años por el Club, sobre todo, cuando me casé, que lo hice precisamente un 30 de noviembre, hace aproximadamente 21 años, cuando mi querido club cumplía sus 20 años, es decir, que es una fecha inolvidable para mí, pués es el aniversario de mi boda civil y aniversario de mi querido, inolvidable e inigualable CLUB ROTARACT SAN JUAN.

Fueron tiempos aquellos, en nuestra presidencia, de muchas actividades, que nos llevaron a ser reconocidos como Club Rotaract del año y en ese mismo año obtuvimos el galardon de La Iguana de Oro, premio este que patrocinaba el INDESUR, a entidades destacadas en beneficio de la comunidad.

En este sentido, como dice la poesía Rotaract "Somos jóvenes valores, muy dispuestos a luchar, a crecer internamente y pensar en los demás" "Creemos en la juventud, y en ella nos poyamos, por lo que a través de Rotaract, procuramos proyectarnos"; Adelante ex-rotaractianos/as, compañeros/as activos, honremos a nuestros miembros que han partido a mejor vida (Pas-Pte. Bienvenido Paniagua), y otros jóvenes valores más, que dedicaron su vida por una causa común, ayudar, servir, querer y amar a nuestros hermanos.

FELICIDADES ROTARCTIANOS/AS, EN SUS 41 ANIVERSARIO. SIGAN ADELANTE DEMOSTRANDO QUE TAMBIEN LOS JOVENES SABER LUCHAR POR FUTURO DE OTROS JOVENES.
Reyita De Oleo Montero

Pas-Pta. Club Rotaract San Juan 90-91.

Share this:

Publicar un comentario

 
Back To Top
Copyright © 2015 Rotaract San Juan - República Dominicana. Designed by Alan Aquino