BREAKING NEWS

5 nov 2012

Solicitamos Ayuda para Reparar Casa de Familia


Jínova, San Juan de la Maguana. 5 de Noviembre 2012. Uno de los estragos causados por la tormenta Sandy en nuestra provincia de San Juan fue el desplome de una pared lateral de la humilde vivienda de un joven de la comunidad de El Hoyo en el Distrito Municipal de Jínova. Este joven es Félix. Félix se dedica a acciones voluntarias no sólo en su comunidad. Ha colaborado con instituciones como Plan Internacional, Red de Jóvenes Voluntarios, Amigos de las Américas, con el Club Rotaract San Juan, entre otras. Por sus acciones ha sido reconocido por el Ministerio de la Juventud, el Despacho de la Primera Dama y muchas otras.

Félix trabaja en Plaza El Libano y vive junto a su familia en la vivienda que se encuentra ahora con un hueco remendado por hojas de zinc, por donde entra mucho frío para esta época del año.  Rotaract San Juan solicita a todas las personas interesadas en colaborar con esta familia a reparar su vivienda a aportar para la meta de adquirir 10 fundas de cemento que es la cantidad que se necesita, ya que la arena y la mano de obra será diligenciada por la comunidad.



El teléfono de contacto para aportar con esta causa y devolver a Félix lo que ha dado voluntariamente a su comunidad es:
809-993-6241.

Rotaract es una organización internacional voluntaria integrada por jóvenes y apadrinada por los Clubes Rotarios. Su objetivo es fomentar la amistad, el liderazgo y la paz a través del servicio. El Club Rotaract San Juan se reúne todos los sábados a las 8:00 PM en el Hotel El Libano.

Share this:

Publicar un comentario

 
Back To Top
Copyright © 2015 Rotaract San Juan - República Dominicana. Designed by Alan Aquino